Recuerda que a veces con un peinado sencillo, como lo muestro en las imágenes siguientes, es suficiente para lucir arreglada. Y sobre todo que estos peinados no te llevan mucho tiempo hacerlos, y parece como si hubieras durado las horas arreglándote.
Bueno sin más preámbulos vamos con las imágenes.
1.-PEINADO CON DIADEMA:
Vamos empezar poniéndonos una diadema alrededor de la cabeza e introduciendo pequeños pedazos de cabellos en ella, dejándolos un poco sueltos para que le de una imagen casual.
2.-RECOGIDO CON TRENZA:
Este peinado sencillo consiste en ir haciendo una trenza francesa desde un lado de la cabeza y terminar en el otro extremo. Al final solo enrrollas y queda un recogido de lo más lindo.
3.- RECOGIDO CON TRENZAS:
Divides tu cabello en tres partes, trata de que las pastes de afuera queden mas delgadas que la parte del centro. Toma la parte del centro y haz un chonquito. Y con las partes de afuera haz dos trenzas y enrrollalas al rededor del chonguito.
4.- COLETA CON TRENZA:
Haces una cola lo más alta que puedas, así como se muestra en la imagen, y vas haciendo una trenza francesa tomando cada tercer mechón, un pedazo de callo del otro extremo de la cola. Al final lo enrrollas no muy apretado y tiene que quedar como en la imagen.
5.-COLA CON TRENZA:
Vas dividiendo el cabello en dos y haciendo una trenza de cada lado del cabello.La haces hasta a la altura de donde quieras la coleta. Y agarras la coleta y listo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario